domingo

~

Este es el rollo raP, me duele al respirar, tu tranquila que cuando atiendas te enteraras en la zona de las mc's tu sobras, tu unica preocupacion es pensar que estas gorda eres tonta, no jodas traigo energias tochas. todas las pavas que te admiran son las que en verdad te odian , yo fluyo cmo un liquido me sobra espacio el timbre de mi voz es nitido me expando en tus cascos me arrastro por el suelo y te ataco doy de lado, a un lado, soy como el verano doy calor hasta en mi mano tu sientelo, intenta recordar lo que has soñado, la pirada y la dama, no hace falta presentacion, evitarme, soy muy poco agradable no rimais ni a la de tres y creeis que la solucion es drogarse calla y drogate asi te canalizas, una mente despierta apaliza la mente dormida asi es la vida desde siempre,-     __________________________________________________________________________________________


                                                                                                                                                     

Insignia de Facebook

Seguidores